Curso Introducción Al Sistema SAP

Curso Introducción Al Sistema SAP: Este curso tiene como principal objetivo inducirlo en este gran mundo del SAP. El sistema SAP divide las distintas áreas funcionales de la empresa en módulos que agrupan diferentes transacciones.

Los módulos más importantes son el módulo de Finanzas, Crontrolling, Logística y Recursos Humanos.

SAP MM Gestión De Materiales - Almacenes.

 SAP MM Gestión De Materiales - Almacenes. 

La gran mayoría de las empresas necesitan administrar los suministros. Esta gestión debe ser eficiente, señalando las mejores oportunidades en la adquisición de productos, bienes y servicios. SAP diseñó el módulo SAP MM para hacer esta gestión, cubriendo varios procesos de negocios en la cadena logística.

Uno de los módulos de mayor interés para las grandes compañías actuales es SAP MM – Gestión de Materiales. Perteneciente al software SAP, y formando parte del resto de módulos que en él operan, constituye una excelente manera de hacer más sencilla las labores empresariales.

SAP MM - Módulo de compras.

SAP MM - Módulo de compras. El curso está preparado para la aplicación en el día a día laboral con SAP tanto a nivel práctico como teórico. Curso SAP MM - Módulo de compras, conocida como SAP Logística. 

En este curso aprenderá a ejecutar todas las trasacciones para realizar el ciclo de compras completo en el SAP y las distintas fases del negocio en el área de logística.